Egerie Magazine nació en 2002 y desde sus inicios apostó por la comunicación corporativa, centrándose en el sector de la hostelería. Durante unos años acumulamos la suficiente experiencia como para atrevernos a crear nuestra propia revista. La llamamos Caprizzio y fue nuestra puerta de entrada al mundo del ‘Estilo de vida y tendencias’, tan en boga en la actualidad.

Al poco nos llegó una sorprendente propuesta: crear el catálogo de una relojería de alta gama de Barcelona. La idea nos gustó, pero le dimos la vuelta. ¿Por qué hablar solo de guarda tiempos si incluso el mayor experto tiene otras inquietudes culturales?

Entendíamos que debíamos convertir la tradicional herramienta de marketing en un ventana abierta a otros temas de interés, como por ejemplo el motor clásico, la moda, la gastronomía o los viajes.

El tiempo nos ha dado la razón. Creamos un concepto novedoso y gracias a él hemos podido trabajar con algunas de las empresas más prestigiosas del sector en nuestro país, ofreciendo un producto original, riguroso y sofisticado.Tanto es así que en 2013 exportamos nuestro modelo de negocio a Francia, Bélgica y Mónaco, donde nos han recibido con el máximo respeto.